Portada » Noticias » ¿Por qué DECANTARSE por el hormigón impreso para tu terraza?

¿Por qué DECANTARSE por el hormigón impreso para tu terraza?

  • por

a tener en cuenta

Pasamos largos momentos en una terraza, por lo que es fundamental seleccionar un revestimiento resistente que soporte el desgaste y el paso continuo de todas las personas que la pisan.

¿Cómo se personaliza tu terraza ático con pavimento de hormigón impreso?

El hormigón impreso cumple con este requerimiento y resiste a las adversidades. También resiste a las manchas de agua y de aceite, y necesita apenas mantenimiento. Solo tendrás que limpiarlo de vez en cuando con agua y un poco de jabón, ¡y listo! El hormigón impreso dura varias décadas, incluso en espacios de exterior.

Otro punto destacado de decantarte por seleccionar el hormigón impreso para tu terraza es su precio asequible. Una ventaja muy relevante cuando se conocen los precios muy altos de otros tipos de terraza. El hormigón impreso te permite ahorrar dinero a largo plazo. Asimismo, su gama de colores y de moldes es muy extensa, lo que te permite seleccionar un revestimiento totalmente personalizado que podrá encajar perfectamente en tus exteriores para conseguir una decoración a tu medida.

pavirom.es Especialistas en hormigón impreso

Para crear o renovar tu terraza, la base del hormigón impreso es una capa de hormigón. Puedes seleccionar el color y los diseños que se aplicarán en la capa con los moldes. Hay numerosos diseños al alcance para crear una terraza que se adapte al estilo del exterior de tu casa o local y a la decoración ya existente. Podrás seleccionar un impreso en relieve con imitación de madera, de baldosas, azulejos, piedra, vegetales, etc.

Por supuesto, te aconsejamos contar con un equipo de profesionales para la instalación del hormigón impreso en tus espacios exteriores, con el fin de conseguir buenos resultados en tu terraza y sin contratiempos. Asimismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para una instalación rápida, profesional y sin grietas. Te enviaremos un presupuesto personalizado y te acompañaremos desde el principio hasta el final de tu proyecto para que consigas una hermosa terraza y a tu gusto.

¿Es muy difícil y costoso el mantenimiento de este tipo de pavimento?

El mantenimiento de tu hormigón impreso para terrazas no puede ser más sencillo: el hormigón es muy resistente y no necesita de específicos cuidados, pues es un material muy durable y resistente.

El mantenimiento ordinario consiste en barrer y limpiar con agua jabonosa, y ya está. Si está bien realizado no tendrá, en principio, mayores problemas. El clima no extremo también es muy beneficioso para estos elementos constituídos por hormigón.

En algunas ocasiones se producen roturas puntuales, por ejemplo en esquinas, o en zonas cuya base no esté bien compacta. En estos casos se necesitaría labores de pequeña demolición de la zona y reconstrucción puntual, que son más laboriosas y artesanales. Estas labores son realmente excepcionales, y si has tenido la precaución de elegir una buena empresa que realice una buena obra inicial, no tendrás estos problemas. Si quieres encontrar a los mejores profesionales a nivel nacional para ejecutar tu pavimento de hormigón impreso, hazlo fácilmente a través de pavirom.es

contacta con nosotros: