hasta el último detalle

pavirom

especialistas en hormigón impreso
ventajas del hormigón impreso

¿PORQUE HORMIGÓN IMPRESO?

Este tipo de suelo decorativo es una alternativa competitiva a los adoquines y otros pavimentos comunes y, además, superior desde todos los puntos de vista al hormigón clásico. Nuestra empresa tiene más de una décadas de experiencia en suelos decorativos y crea proyectos innovadores, resistentes y cualitativos en toda España.

se caracteriza por su durabilidad y su gran resistencia a las inclemencias meteorológicas, pero también por su rápida puesta en obra y su coste final, ya que, al realizar el acabado en la misma capa de hormigón, nos ahorramos la plaqueta o terrazo y la mano de obra que conlleva su colocación.

DISEÑO
DURABILIDAD
COSTE
hormigon impreso pavirom

ventajas del hormigón pulido

¿Para qué usar el hormigón pulido?

El pavimento de hormigón pulido que le ofrecemos en pavirom.es es un pavimento industrial ideal para la realización de suelos de naves industriales, aparcamientos de supermercados y grandes superficies, garajes, centros comerciales, almacenes y cualquier superficie en la que se necesite una capa duradera de hormigón resistente a los factores mecánicos, químicos y a la intemperie.te tipo de hormigón que le ofrecemos en pavirom.es es de muy fácil mantenimiento siempre que se obtenga la misma resistencia en toda la superficie, algo que garantizamos en pavirom.es, por lo se puede realizar la limpieza con máquinas especiales sin desgastar el pavimento. Este pavimento es una solución muy económica y accesible a cualquier presupuesto. Es muy duradero (puede durar hasta 30 años). Su rápida puesta en obra y su corto plazo de ejecución pueden alcanzar hasta 2000 m2 ejecutados en un día, teniendo en cuenta las condiciones climáticas. Aunque con menos elaboración que el hormigón impreso, este tipo de hormigón también tiene sus ventajas estéticas, ofreciendo una amplia gama amplía de colores: gris-rojo, rojo-teja, verde-blanco, azul… Los pavimentos de hormigón pulido pavirom.es se pueden aplicar sobre una base de hormigón armado o pueden ser aplicados como elemento final del acabado de la solera.

Experiencia

Nuestros más de 10 años de experiencia avalan nuestro trabajo, cientos de clientes satisfechos. Su satisfacción es nuestro mejor aval.

Apasionados

Somos apasionados por nuestro trabajo, tenemos pasión por los detalles. nuestro esfuerzo se centra en garantizar tiempos de entrega, acordes con un trabajo bien hecho

EFICIENCIA

Una vez aceptado el presupuesto ponemos en marcha todos nuestros recursos para que reciba un trabajo bien ejecutado en el menor tiempo posible.

hormigon impreso pavirom
¿Interesado en trabajar con nosotros?

¡ construyamos algo único!